martes, 19 de noviembre de 2013

Juegos de rol

He empezado hacer análisis de juegos de rol (a los que tengo alcance)
Comenzando con añadidos de juegos originales para ver si facilitaban el juego.

Este fin de semana jugamos en casa de unos amigos al Munchkin, y el lunes ya lo teníamos en casa. Pero para mi sorpresa en el pack solo vienen las cartas (en la caja principal) así que en vez de comprarme un tablero de juego. Me lo he hecho yo misma.







 Comencé haciendo el tamaño y la escala del tablero.



Copié los dibujos típicos del juego.




Cuando ya lo tenía completamente diseñado a lápiz, empecé a darle color con acuarelas. 



Este es el detalle de como fui añadiéndole el color.



 Cómo hice el efecto de la piedra.



 Luego, le hice la trama a la parte donde se moverán las piezas, piedra a piedra.



 Como detalle añadido hice fichas para cada jugador, elegí una temática friki de  superheroes pero no descarto hacer otros dibujos por detrás con personajes del propio juego.
Y este es el resultado final. 
A ver si lo puedo plastificar pronto, para que dure más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario