martes, 19 de noviembre de 2013

Día 30 de septiembre

Hoy hemos ido por primera vez a clase y hemos conocido a la que será nuestra profesora Lila. 
 Nos presenta una asignatura cambiante y nada "estanca", un curso nómada y para comenzar salimos a dar un paseo. 
Nuestra tarea durante el paseo, encontrar 5 elementos que nos definan. 
Un mechero estropeado:
Para mi simboliza un enigma, tiene gas, tiene piedra pero n funciona. 
A veces me siento así.


Un papel de oferta de empleo:
Porque es desesperante el esfuerzo que le pongo a encontrar trabajo y cuando lo he conseguido a pesar de dejarme la piel no dura, por culpa de la situación actual. Pero yo tengo que salir a delante y mantenerme.

Un papel de publicidad de libros:
Por que adoro leer, desde pequeña, es una forma de evadirme del mundo real o una forma de poder entenderlo mejor.

Una naipe abandonada:
Porque no logro recordar en que película/serie he visto que alguien encontraba cartas por la ciudad y hablandolo con amigos todos habían encontrado alguna y justo yo encontré una. Para mi es la suerte que a veces tengo.

-Papel continuo.
-Pos it de colores.
-Cinta de carrocero transparente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario