martes, 19 de noviembre de 2013

Día 15 de octubre

Hoy hemos continuado en clase hablando sobre las cosas que puede necesitar un artista, nos ha servido como referente lo que vimos ayer en el reina Sofía y también hemos estado definiendo con cinco palabras nuestro proyecto personal para encontrar gente que trabaje con cosas similares y poder preparar el dispositivo con ellos.
Mis palabras han sido:
- Educativo
- Interactivo
- Social
- Lúdico
- Grupal
Me da vueltas la idea de hacer como proyecto un juego de rol, puesto que me interesa los conocimientos que adquieren los jugadores durante sus partidas y la aplicación al arte o incluso a temas sociales que puedan ayudar a determinados sectores. Es algo además divertido y que se hace en grupo, echo en falta que la gente se reúna más y estén todos juntos disfrutando de su tiempo libre.
Es uan idea muy vaga pero me pondré con ella. Voy a investigar juegos de rol para ver como están hechos y como darle la aplicación que yo quiero que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario