lunes, 3 de marzo de 2014

Acostumbrandome a la tecnica y estilo

Desde que aparecieron los cómics han encantado a niños adolescentes e incluso adultos. A día de hoy más aun e incluso se esta realizando gran cantidad de películas sobre personajes del mundo del cómic que mueven grandes cantidades de espectadores. Como es el caso de la saga batman, que ha día de hoy cuenta con gran cantidad de películas publicadas y muchos son los actores que pueden presumir de haber representado a este súper héroe. También es cierto que la última versión llevada al cine de la mano de Christopher Nolan ha sido un gran "bombazo" por la calidad (no solo desde mi humilde punto de vista) de las actuaciones de los personajes, imagen, guión...
En concreto la actuación de Heath Ledger como Joker, fue magistral y pese a que grandes como Jack Nicholson habían representado este papel antes, la actuación de Ledger ha marcado un antes y un después en la historia de este personaje, haciendo que algo tan "relevante" a día de hoy como realizar una búsqueda en google de la palabra Joker suponga ver casi exclusivamente la cara de H. Ledger.
Dejando atras DC y yendonos a otra de las grandes como es Marvel, tenemos otra actuación increíble como es la de Tom Hiddleston, realizando el papel de villano en las películas de Thor y los vengadores. Loki, su papel le ha llevado a la fama demostrando la capacidad expresiva de este actor.









La técnica empleada, me ha encantado y volveré a trabajar con ella. De hecho es la que empleo desde entonces por antonomasia.
Acuarela y lapiceros de colores. Tamaño A3

No hay comentarios:

Publicar un comentario